17 marzo, 2014

El Dragón de las Pelotas.-inicio-Capitulo 2 parte II


Disculpen las tardanzas, eh estado mucho tiempo dibujando este capítulo, se me acumulaban situaciones académicas, Esto repercutió en mis ganas de dibujar, y hasta deje un tiempito en no hacerlo porque las viñetas me quedaban mal.
Pero pues ya aquí está el capítulo.

Espero que sea de su agrado no olviden compartirlo en los "botoncitos" de debajo de esta noticia.


¡A leer!
_______________________________________________________________________________


05 marzo, 2014

¿Minecraft a la pantalla grande?



Recientemente se dio a conocer que Warner Bros. Está trabajando en una película, inspirada en el juego MINECRAFT. Realmente se confirmó que tantos el fundador como los cofundadores se ven realmente emocionados de que su creación pueda saltar a la pantalla grande.
La cuestión es, alguien se puede imaginar la trama de la película?
para los conocedores del juego se sabe que tu objetivo es conseguir materiales, materiales para herramientas, herramientas para construir y construir con materiales… aunque no llegues a un logro preciso es adictivo y te entretiene en un rato de aburrición.
Ahora, Sin una trama imaginable, lo más obvio es tratar de adivinar de que tratara.

¿Llegará a sorprendernos? O se irá directamente al fondo del fracaso?
y como era de imaginarse tendrá un estilo a la película de lego, porque el mismo productor ayudara al desarrollo de esta cinta. Estarán motivados y emocionados a hacer la película por los 100 millones de usuarios del juego? Quizá sus expectativas sean triunfar así como lo ha hecho con Xbox 360 y PlayStation 3.


03 marzo, 2014

Secciones de la web.


Como ven, en esta imagen se muestran diferentes títulos, Desde ahora en adelante estos serán los temas de los que ahora Maitinx.mx hablara.

Se dividen en varias secciones
  •          Videojuegos; Ponte atento estaremos reseñando, analizando, anunciando entre varias otras cosas diferentes juegos para diferentes consolas eh incluso móviles.
  •          Películas /Animaciones; Aquí igualmente daremos punto de opinión curiosidades, análisis etc.
  •           Dragon ball; Pues esta página no existiría de no ser por la obra de Akira Toriyama, aquí te llenaremos a tope de todo sobre el mundo del Dragon y este gran autor.
  •          Manga anime y comics; Noticias sobre cada punto dicho ya sea nuevas series aniversarios análisis etc  etc  etc.
  •          Zona Friki; Pues una sección que sin duda pensé en hacerla o no. Aquí toda la curiosidad y cosas graciosas sobre lo más “Friki y otaku” que puede haber.
  •          ElDragon delas Pelotas.-Inicio; Simplemente es la sección en donde únicamente publicare cosas relacionadas con el comic de la parodia DB.
  •          Anécdotas A.r.p: Como la noticia pasada aquí escribiré algo sobre mi vida personal, pequeñas cosas graciosas o futuros a seguir.
  •         Otros:eh uno siempre se puede alocar y sacar temas relacionados a …NADA es por eso que para esas noticias este será su hogar.

Los logos de cada sección se mostraran al final de cada noticia.

A partir de hoy se subirán noticias más seguido ya que el propósito de esta página aparte de publicar mis capítulos, siempre estuvo en mi mente ser una página sobre más detalles que por lo menos a mí me interesarían….Y ¿A ustedes?

Por cierto hay un nuevo administrador (nueva) que ayudara a escribir algunas noticias..:)
Saludos!


02 marzo, 2014

No 1 - Anécdotas A.r.p (Escuela)



Hola, ya me conocen soy Maitinx ,y esta noticia es para dar unas disculpas a los pocos (o ninguno) de los fans que me leen este comic xD. Las disculpas son porque estoy atrasado con el capítulo 2 parte II (Muy atrasado) Este se debe a que jeje... Son un chico que estudia y estas últimas semanas han sido agotadoras de exámenes y evaluaciones. Acostumbro dibujar de noche, pero en este tiempo, eh llegado cansado y podría decirse que sin ganas de dibujar.

Las semanas de evaluación han terminado, Y ahora si me doy el tiempo para dibujar, Espero arreglar mi tiempo para que no ocurra esto otra vez aunque repito (fue agotamiento).

Como saben este comic lo hago por ustedes pero también lo hago por diversión misma…No quisiera llegar a hacer esto por obligación y que se transforme en algo tedioso,
 Pues bueno les dejo unos dibujos realizados en esas semanas.

Koku el Dragon y yo.

Un gorila..al estilo Maitinx

Esperen la nueva parte, ya viene ..Aunque tal vez tarde una semana y media, pero estaré informando, Éste  capítulo tendrá una sección especial cortina, nada resaltaste pero si como una disculpa, me despido saludos.